Nosotros

Todo parte de un mismo punto, en el que nos reunimos, compartimos, disfrutamos, creamos… Donde todo fluye y todo va al ritmo que marcamos. Somos jóvenes y jóvenes de espíritu nos mantendremos siempre. Unidos por la amistad, el amor, las miradas o los momentos. ¡Siempre compartiendo! Llenándonos de energía y sintiendo profundamente todo lo que nos rodea como parte de nosotros, porque somos herederos del hoy y del mañana. Sabemos que nos vamos a comer el mundo y el mundo está deseando que mordamos nuestro destino. Amigos, momentos, sol, diversión, futuro… no necesitamos más… California Dreamin´

 

La marca Flamingo nació en Madrid (España) en el año 2015, de la mano de varios emprendedores españoles quienes, inspirados por el estilo de vida californiano, crearon una marca de gafas que dos años después están presentes en medio mundo.

Una marca creada por jóvenes emprendedores y dirigida a un público joven de espíritu, de mente, libre de prejuicios y ataduras. En Flamingo fabricamos gafas de sol de alta calidad a un precio competitivo. Nuestra principal motivación es superar a cada paso tus expectativas, hacerte sentir único y sacar lo mejor de ti, dándote la posibilidad de que puedas cambiar de look tanto como quieras.

El diseño y la creatividad se unen a la calidad en unas lentes de sol que tienen presencia en toda Europa además de países como Australia, México, Perú, Chile, Costa Rica, Colombia y Malasia.

Apostamos por el talento y el esfuerzo personal, por lo que apoyamos el Deporte Español siendo la marca de gafas oficial del CSD. 

Nuestra intención es acompañarte el resto de tu vida, crecer contigo y con los tuyos. Es por eso que no solo fabricamos lentes para adultos sino también para niños. Nuestro objetivo es formar parte de tu historia, y que tú formes parte de la nuestra. Porque la estamos escribiendo y aún queda mucho por descubrir.

 

Vivimos caminando hacia lugares aún por explorar, en busca de un destino que no tiene fin, de un camino cargado de historias que aún no nos imaginamos. Con el alma ardiendo, ansiosos por experiencias inigualables. Y lo hacemos dirigidos por un único guía, por el sol. Somos nómadas, cazadores de luz, de vivencias bajo el sol. Somos valientes, únicos, y estamos decididos a conquistar nuestro futuro. Somos Sunhunters, y te estamos esperando, únete a nosotros.