FAQ's

¡Tú preguntas, Flamingo responde! Aquí tienes una serie de preguntas frecuentes que hemos contestado para ti, pero si no encuentras la respuesta que estás buscando siempre puedes contactar con nosotros en hola@flamingosun.com.mx. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

¿Son buenas las micas y protegen mis ojos?

¡Por supuesto! Las micas de los lentes de sol Flamingo cuentan con un filtro de protección UV400 que protege el 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta y están homologados por la Unión Europea. La gran mayoría de nuestros modelos también cuentan con un filtro polarizado, que ayuda a evitar la fatiga visual reduciendo los reflejos del sol en el agua, en la nieve y en superficies metálicas.

 

 

 

Nuestros lentes de sol cumplen las siguientes normas:

American Standard UV400 AS/NZS 1067,2003
Australian Standard UV400 EN 1836:2005+A1
European Community Directive Standard 100% UV400.

 

 

 

¿Cuál es el tamaño de los lentes de sol Flamingo?

Como habrás visto, contamos con varios modelos, y las medidas de todos ellos son las siguientes:

- Laguna 13cm (frontal), 4,9cm (alto), 13,5cm (patas)
- Calabasas 14cm (frontal), 4,8cm (alto), 14cm (patas)
- Fresno 14cm (frontal), 4,8cm (alto), 14cm (patas)
- Monterrey 14cm (frontal), 4,8cm (alto), 14cm (patas)
- The Big Wave 14,2cm (frontal), 5cm (alto), 14cm (patas)
- Pasadena 13cm (frontal), 4,8cm (alto), 14cm (patas)
- KIDS 13cm (frontal), 4,5cm (alto), 13cm (patas)

 

 

 

¿Cómo cuido mis lentes de sol?

Pese a que nuestros lentes de sol son de gran calidad y resistentes, te recomendamos no dejarlas boca abajo y que no las guardes sin funda, ya que las micas podrían sufrir algún deterioro o ser rayadas.

 

También te recomendamos que evites dejarlas demasiado tiempo en un lugar donde reciban directamente la luz del sol o estén a a altas temperaturas.

 

Para su limpieza, lo mejor es usar un paño suave de microfibra como el que las acompaña en su packaging, además de usar siempre la funda protectora para transportarlas.

 

 

 

¿El pago es 100% seguro?

Sí, el pago es 100% seguro. Y aceptamos  varias formas de pago: Pay Pal, con tarjetas de débito o crédito como: Visa, MasterCard, American Express. Compro Pago (pago en efectivo) y Mercado Pago.

 

 

 

Me han llegado los lentes defectuosos ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, si has recibido tus lentes Flamingo con algún defecto nosotros vamos a hacernos cargo al cien por cien y vamos a reponerlos sin coste adicional para ti. Para ello necesitamos que envíes, en el plazo de 24h desde el momento en el que los has recibido, una foto con los desperfectos a nuestro departamento de Atención al Cliente cs@flamingosun.com.mx

Enviaremos otro producto del mismo modelo sin ningún tipo de coste adicional para ti, y acto seguido recogerán los lentes que están dañados.

 

 

 

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Para realizar cualquier cambio debes contactar urgente en el mail cs@flamingosun.com.mx

 

 

 

Devoluciones

Las devoluciones tienen un plazo de 5 días una vez recibido el pedido. Los abonos de las devoluciones se realizarán mediante la forma de pago que hayas utilizado para hacer tu pedido. Se abonará únicamente el precio de los lentes.

 

 

 

 

Tengo más preguntas:

¡Estamos deseando solucionarlas! Contáctanos en hola@flamingosun.com.mx